Ouka Leele en el MDJ.

Hoy tenemos una gran noticia que daros y es que el próximo sábado y domingo, días 17 y 18 de agosto, la artista Ouka Leele, premio nacional de fotografía e icono de la movida madrileña, va a estar en el jardín del claustro de nuestro Museo, cámara en mano, buscando peregrinos y caminantes para fotografiar. Esta interesante actividad, en la que se podrá ver en directo cómo trabaja esta importante artista, se enmarca dentro de los eventos del Festival Internacional En el Camino de Santiago organizado por la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Jaca. ¡¡Seguro que será muy interesante participar en esta intervención artística dónde peregrinos, visitantes y locales, serán fotografiados con el objetivo de plasmar una mirada a la realidad del Camino contemporáneo a su paso por Aragón!!