Presentación XIII taller de pintura al fresco

La Asociación Sancho Ramírez y el Museo Diocesano de Jaca presentaron ayer, día 12 de julio a las 10,30 horas en el claustro del MDJ, el XIII Taller de Pintura al Fresco que se realizará en Jaca la segunda semana de septiembre e impartido, como en años anteriores, por los profesionales de la empresa ARTESA siendo uno de los profesores, Juan Manuel Bote quien quiso acompañarnos y contarnos en qué consistirá el taller de este año.

El nivel del curso de este año es de iniciación y cada alumno pintará un cuadro de 50×50 cm. con la técnica de pintura al fresco, y que luego puede llevarse a casa. Las escenas elegidas para esta edición son fragmentos del bestiario de la Sala Capitular del Monasterio de Santa María de Sigena.

Dentro de las actividades el taller el viernes día 8, en el Museo Diocesano a las 20.00h, se ha programado la entrega del Premio “Bara Jaquesa 2023” a d.Domingo Buesa Conde. Posteriormente nos impartirá una conferencia, en la que nos hablará de la Bara Jaquesa y la Catedral de Jaca, la entrada será libre hasta completar el aforo.

La clausura del curso se celebrará el día 10 de septiembre a las 12.00h en el MDJ con la entrega de certificados a los participantes del taller.

SI NECESITÁIS MÁS INFORMACIÓN O RESERVAR VUESTRA PLAZA:

Precio: 100€ Socios de la Asociación Sancho Ramírez / 125 € no socios. El precio incluye la comida de la primera jornada

Teléfono de contacto: 608 69 94 57
Correo electrónico: asanchoramirez@gmail.com/iraigon@telefonica.net